Máster Universitario en Comercio Internacional
Universidad de Vigo (logo)

Datos Generales del Máster Universitario en Comercio Internacional

Información pública relevante de la titulación del Máster de Comercio Internacional

Lugar de Impartición

Facultad de Comercio
C/ Torrecedeira, 105
36208 Vigo

Tlf: [+34] 986 813 748
Email: fc.academica@uvigo.es

Idiomas de impartición

La docencia en el Máster se imparte mayoritariamente en español. Por ello, se considera imprescindible, para poder seguir este Máster, tener como mínimo un nivel B2 de español, siendo recomendable un nivel C1.

Número de créditos y duración

60 ECTS
El Máster tiene una duración de un curso académico. La docencia se imparte de septiembre a abril.

Titulados/as universitarios con o sin experiencia profesional.

Periodo lectivo

De Septiembre a Abril +info

• Primer Cuatrimestre: de lunes a jueves de 16:00h a 21:00h.
  • Segundo Cuatrimestre: de lunes a miércoles de 16:00h a 21:00h. Ocasionalmente los jueves podrán plantearse otras actividades.
  • Para más detalles, consulte la planificación del curso.

Modalidades

• Presencial: 25 plazas
  • No Presencial: 25 plazas
  • Para más detalles, consulte las modalidades.

Memoria del Máster en Comercio Internacional

Calendario de preinscripción y matrícula 2024-2025

Servicios administrativos de la Facultad de Comercio:

Coordinación del Máster:

Precio

El precio viene determinado por el Decreto que define los precios de los estudios universitarios. La Universidad, en su afán de ayudar al alumnado, ofrece la posibilidad de fraccionar el pago en varios plazos. Eso sí, si no se paga la matrícula en los plazos correspondientes, el/la estudiante tendrá que pagar un 10% más de incremento por gastos de gestión y no podrá pedir certificado, ni el título ni renovar matrícula. Más información en Precio de la matrícula en el Máster.