Máster Universitario en Comercio Internacional
Universidad de Vigo (logo)

Plazos de Matriculación del Máster Universitario en Comercio Internacional

Los plazos los define anualmente la Universidad de Vigo. Este año la matrícula para el curso 2018-2019 estará abierta entre el 22 de Junio y el 2 de Julio.

Más información sobre plazos y períodos de preinscripción en el Máster Universitario en Comercio Internacional

Criterios de Admisión en el Máster Universitario en Comercio Internacional

Criterios de valoración usados para establecer la puntuación del alumnado pre-inscrito en el máster:

1. Título académico de acceso:
    • Grado en comercio (3,5 puntos).
    • Otras titulaciones de formación Económica (3 puntos): Diplomado en Ciencias Empresariales, Licenciaturas o Grados en Administración y Dirección de Empresas, Grado en Economía, Derecho Económico, o similares.
    • Otras titulaciones afines (2,5 puntos): Derecho, Ciencias Políticas, Publicidad.
    • Titulaciones técnicas (2 puntos): Ingenierías [Ingeniero en Organización Industrial + 0,5 puntos].
    • Otras titulaciones (1,5 puntos): Traducción e Interpretación, Filología Inglesa y Grado en Lenguas Extranjeras.
    • Titulaciones no mencionadas (0,5 puntos).
  2. Nota media del expediente académico (escala de 1 a 4): hasta 4 puntos (nota media simple según R.D. 1497/87, sin contar no presentados ni suspensos).
  3. Experiencia profesional en comercio internacional de un año o más: 1 punto.
  4. Inglés (hasta 2 puntos):
    • Mínimo requerido: B1. Los solicitantes deberán acreditar un nivel de inglés B1 o superior, o bien la superación de al menos un curso de inglés en el nivel educativo superior.
    • B2 - 1 punto.
    • C1 - 1,5 puntos.
    • C2 - 2 puntos.
  5. Segundo idioma extranjero: B2 - 1 punto.

Nota: Todos los apartados deben ser justificados documentalmente.

Preinscripción en el Máster Universitario en Comercio Internacional - Curso 2018-2019

La preinscripción en el Máster Oficial en Comercio Internacional de la Universidad de Vigo podrá realizarse, en el caso del primer plazo, entre los días 22 de Junio y 2 de Julio de 2018. En el caso de que no se cubriesen todas las plazas, se abriría un nuevo plazo de preinsc segundo plazo, la preinscripción podrá realizarse entre los días 24 de Agosto y 3 de Septiembre de 2018. A través del siguiente enlace podrá proceder a la preinscripción que sólo estará abierto durante el plazo establecido por la Universidad de Vigo: